Monday, July 03, 2006

Alò?

Digitè un mensaje, y la respuesta fue que me queria ver, que me extrañaba, que la visitarà, le dije que me esparara y me esperò, la vi, no habia cambiado, era ella, solo eran unos meses al final.
Era compartir el aire mas que otra cosa, no era platicar sobre la sociedad, era tan solo estar y ser, y respirar y reir y mirar, y tomar cafè tambièn.
Me preguntò por algo interesante, la ùnica novedad que tenia era el corte de cabello, lo demàs era poco importante, me dijo que me quedaba bien y que era una fashion victim y rosa, le preguntè de su vida, aunque yo ya sabia, pero queria escucharla hablar para confirmar que era ella y no otra la que me habia dicho que me extrañaba.me hablo,era ella,y recordè nuestra conversa en el taxi camino a casa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home